Buscar

Miguel Ángel Ramírez Ponce va por la educación y juventud de Lerma

Redacción | 8 mayo, 2021 | Última actualización 9 mayo, 2021

Miguel Ángel Ramírez Ponce se describe como un hombre muy optimista, soñador, trabajador y “echado hacia adelante”

Miguel Ángel Ramírez Ponce compite por la presidencia municipal de Lerma con el PRI y con el lema “Siempre Hacia Adelante”, mostrando una serie de ofertas en materia educativa y apoyo para los jóvenes de este municipio.

En entrevista para SéUno Noticias, informó que es prioridad darle mantenimiento a las escuelas, áreas deportivas, áreas verdes e impulsar la construcción de aulas, esto para reforzar la infraestructura educativa.

También prometió dar un mantenimiento especial para los planteles más antiguos para que cada uno de los niños y jóvenes que estudie en este municipio tenga un espacio digno en el que pueda tomar sus clases.

El candidato se describe como un hombre muy optimista, soñador, trabajador y “echado hacia adelante”, justo como el lema de su campaña. Su preocupación personal es el apoyo a las nuevas generaciones, ya que desea que en un futuro pongan en alto el nombre del municipio con buenas acciones.

“Me motiva sobre todo impulsar a los jóvenes de mi municipio, a los niños y niñas decirles mis mensajes porque quiero ser un ejemplo para ellos, que si se puede en la vida trabajando con valores como la lealtad, el trabajo y la perseverancia, pero sobretodo, también en equipo”.

Una de las demandas más sentidas de la población es la seguridad, la cual dijo será reforzada en caso de resultar electo como presidente municipal para el próximo periodo

“Estoy mostrando una oferta política en todas las regiones de mi municipio de Lerma en donde a la ciudadanía les digo que va a ser Lerma uno de los municipios más seguros del Estado de México implementando varias herramientas como la contratación de más policías municipales y que cuenten con las herramientas que deben de tener”.

Miguel Ángel Ramírez Ponce representa al PRI mexiquense y buscará que su partido tenga buenos resultados en el municipio, en especial porque ha sido pintado por el tricolor a lo largo de varias administraciones.

Redacción

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter