Joven de 15 años es diagnosticada de covid-19 y muere dos días después

Joven  de 15 años es diagnosticada de covid-19 y muere dos días después Joven  de 15 años es diagnosticada de covid-19 y muere dos días después Joven  de 15 años es diagnosticada de covid-19 y muere dos días después

California.- Dykota Morgan jugaba basquetbol y estaba completamente sana antes de contraer la enfermedad. Fue diagnosticada el domingo pasado y falleció el martes mientras la cambiaban de hospital en helicóptero.

“Me preguntó por qué le pasó esto a ella y que qué hizo para merecerlo”, dijo su madre Krystal Morgan. “Yo le dije, ‘Tú no hiciste nada para merecer esto. No sé por qué te está pasando a ti, pero no hiciste nada para merecerlo.”

Fue hasta el lunes cuando la joven realmente se puso mal, por su parte, los médicos del hospital local le anunciaron a la familia que el cuerpo de la joven, antes de eso estaba completamente sano, por lo que fue el COVID 19 lo que generó que comenzara a fallar rápidamente.

Alrededor de la medianoche tuvieron que ir en helicóptero al Hospital Infantil Lurie, pues el nivel de cuidados que necesitaba estaban fuera del alcancen de sus padres. Desafortunadamente, Dykota no sobrevivió al viaje

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:05 am