Empresarios del Valle de Toluca convocaron a los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD, a fin de expresar su respaldo y establecer diálogo que beneficie al sector.

La mañana de este martes, el candidato a Diputado Local por el Distrito 34, Gerardo Lamas Pombo, fue convocado por empresarios del Valle de Toluca, para participar en una mesa de diálogo en el que  expresaron sus inquietudes y mostraron su respaldo a las acciones que beneficien al sector.

Acompañado de los candidatos, Teresa Castell y Braulio Álvarez, por la Diputación Federal del Distrito 34 y Diputado local por el Distrito 2 de la capital mexiquense, respectivamente, Lamas dijo que está al servicio de todos los sectores que impulsan la economía de la entidad, y si el voto ciudadano le favorece, establecerá desde la Cámara de diputados una agenda en común que permita detonar el comercio formal y así beneficiar a miles de familias mexiquenses.

Durante la reunión, los empresarios expresaron sus inquietudes en temas de seguridad, educación, desarrollo social, pero sobre todo en desarrollo económico; solicitaron a los candidatos poner atención especial en estas peticiones y así concretar acciones que privilegian el bienestar para la sociedad.

“Yo siempre he pensado que en el ámbito económico, debe haber tanta ciudadanía como sea posible y tanto gobierno como sea necesario”, expresó el candidato a la diputación local por el distrito 34, quien además señaló que es necesario tener una ley que sancione a aquellos servidores públicos que extorsionen al sector empresarial; asimismo, mencionó que hace falta hacer ciudadanía, “hay que construir ciudadanía y últimamente se ha dejado de hacer”, dijo.

En el evento estuvieron presentes representantes de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, del sector restaurantero, así como de los diferentes ámbitos económicos de la ciudad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook