Vecinos de Toluca respaldan candidatura de Gerardo Lamas  

Vecinos de Toluca respaldan candidatura de Gerardo Lamas   Vecinos de Toluca respaldan candidatura de Gerardo Lamas   Vecinos de Toluca respaldan candidatura de Gerardo Lamas  

Recorrió la calle Lago Caimanero, en la colonia Nueva Oxtotitlán, donde dio a conocer sus propuestas.  

Con pasos firmes avanza la campaña de Gerardo Lamas, candidato a Diputado local por el Distrito 34, cuyas propuestas han sido bien recibidas y cuentan con el respaldo ciudadano.  

Durante su recorrido por la calle Lago Caimanero, en la colonia Nueva Oxtotitlán, Lamas fue arropado por los vecinos y comerciantes de la zona, quienes escucharon atentos las propuestas del candidato, y expresaron su respaldo. 

Los ciudadanos, se mostraron cansados de un gobierno que sólo ha sido ausente y omiso; solicitaron ser escuchados ante las grandes necesidades que aún tiene la colonia.  

El candidato a la legislatura local, aseguró que trabajando de la mano con la gente, se podrán hacer cambios considerables en el municipio. 

Asimismo, se reunió con vecinos de la colonia Altamirano, Santiago Tlaxomulco y Calixtlahuaca, donde sus principales peticiones fueron en servicios públicos, educación y seguridad.  

Lamas continúa recorriendo el territorio del Distrito 34, escuchando atento a vecinos y una vez, si el voto lo favorece, legislará para mejorar la calidad de vida de las y los toluqueños.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 12:33 am