Salud, principal objetivo de Angélica Gorostieta, candidata del RSP

Salud, principal objetivo de Angélica Gorostieta, candidata del RSP Salud, principal objetivo de Angélica Gorostieta, candidata del RSP Salud, principal objetivo de Angélica Gorostieta, candidata del RSP

Toluca México a 3 de mayo del 2021.- Cómo médico, la candidata a la alcaldía del municipio de Calimaya por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Angélica Gorostieta, señaló que es importante cubrir los vacíos en materia de salud que hay en su municipio.

Es por eso que señaló que su principal propuesta como candidata a esta alcaldía es la implementación de tres nueva clínicas dentro del municipio, que estén abiertas al público las 24 horas y los 7 días de la ssemana

Así como un equipamiento completo para garantizar una atención efectiva a la comunidad de Calimaya.

“No necesitamos ser una gran población para que nos volteen a ver los gobiernos y nos apoyen en este tema de salud, tenemos muchas carencias, nuestras clínicas no cuentan con el equipamiento de medicamentos” señaló la candidata.

Informó que en Calimaya se cuenta con siete unidades clínicas actualmente, pero desafortunadamente carecen de medicamentos como vacunas antirrábicas.

En materia de salud, también informó que estará llevando la atención a niños con capacidades diferentes ya que, lamentó, que al momento no hay ningún tipo de atención a este sector dentro del municipio.

Es por eso que -dijo- dentro de su equipo de trabajo se cuenta con psicólogos y especialistas en la materia para brindar atención a todos los niños que así lo requieran.

Entre otras cosas, también señaló que buscará mejorar la seguridad del municipio, así como la implementación de módems inalámbricos de WIFI gratuito en todo el municipio para que la comunidad de Calimaya se encuentre siempre conectada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:34 am