Buscar

RSP con altas expectativas de ganar en las elecciones próximas

Hilda Rodriguez | 10 mayo, 2021

Metepec, México a 10 de mayo del 2021.- Con presencia de candidatos a las alcaldías de Metepec, Mexicaltzingo, Calimaya, San Mateo Atenco, así como a la diputación local, por el distrito 35, el Coordinador estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Luis Mendoza Tapía, señaló que tienen todas las oportunidades y la aceptación de la ciudadanía para ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

“Los que están aquí sentados (los candidatos) llevan alrededor de un 22-27 por ciento ya con intención de votos, lo que hemos llevado de propuestas y trabajo que ha sido como tal en conjunto es lo que ha llevado a qué nos den números positivos y esperanzas reales para poder ganar”, externo Luis Mendoza Tapía.

Además externó que es principalmente en la zona sur del Estado de México que es donde se encuentran con amplias posibilidades de gobernar de acuerdo con las estadísticas y el seguimiento de la ciudadanía.

“Creo que vamos a empezar con el pie derecho está semana y vamos a terminar bien antes de la veda electoral” aseguró Luis Mendoza y además argumentó que los candidatos de este partido, tienen como diferencia que si tienen planes y proyectos en mente para poder gobernar en beneficio de la sociedad.

Aseguró que el éxito de su campaña se ha dado gracias a la unión de los candidatos quienes además de marchar y darse la mano entre candidatos de los diversos municipios, también se han señalado como ciudadanos y no como un equipo político.

Lo anterior fue informado durante conferencia de prensa realizada este lunes, en dónde los candidatos, además de tomarse un momento para felicitar a las mamás en este 10 de mayo, también externaron parte de sus proyectos para poner en práctica en caso de que sean los vencedores en los comicios próximos.

Por la zona a representar de estos candidatos, fue inevitable que hablaran de las inundaciones registradas el pasado fin de semana en las zonas por lo que coincidieron en la necesidad de trabajar al respecto de los canales y su desazolve.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter