«No puedo quedarle mal a Toluca porque aquí nací y aquí están enterrados mis papás y mis abuelos”, expresó Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a alcalde por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza.

Al reunirse con vecinos de la colonia Sánchez, visiblemente emocionado porque ahí fue donde nació y vivió sus primeros años de vida, aseveró que quien verdaderamente ama su lugar de origen, su ciudad, tiene un compromiso real cuando lo gobierna.

«Todos los días camino sobre las tumbas de mis abuelos y de mis papás; no les puedo quedar mal, y por eso con mucha satisfacción quiero decirles que hemos hecho una gestión honrada, decente, que está dándole resultados a la gente”, agregó.

Los asistentes a la reunión lo recibieron y despidieron con aplausos y porras, le pidieron `selfies’ y varios de ellos hicieron uso de la palabra para recordar anécdotas de dicha colonia, una de las de mayor tradición de la ciudad. Fue un encuentro muy emotivo.

También expusieron sus inquietudes y preocupaciones, por lo que al final aseguraron que darán su respaldo a Sánchez Gómez, ya que, por un lado, confían en su sinceridad, capacidad y compromiso con Toluca, y por otro, no desean que regrese el PRI, en alianza con el PAN, al gobierno local.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook