Al realizar un recorrido por la zona norte de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza para presidente municipal, fue recibido con diversas muestras de apoyo por parte de los habitantes de los cuatro pueblos que visitó.

En San Pablo Autopan, su presencia convocó a más de tres mil habitantes del lugar, platicó con varios de ellos y les comentó que «aquí se está construyendo el futuro, del otro lado sólo está el pasado”.

En el Cerro del Perico, sitio distintivo de esta localidad toluqueña, el candidato de la coalición «Juntos haremos historia» dijo que de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, trabaja por el cambio y la transformación.

En el evento, al que también se dieron cita Mónica Álvarez Nemer y Gerardo Pliego Santana, candidatos a diputados locales, y Ernesto Monroy Murrieta, aspirante a diputado federal, Juan Rodolfo Sánchez sostuvo que «lo que antes se quedaba arriba, en las manos de unos cuantos, hoy se está bajando en apoyos a adultos mayores, en estufas, en becas, en respaldos a los jóvenes y las mujeres, a las madres solteras y al pueblo en su conjunto”. 

Paula Cansiano González, vecina perteneciente a las comunidades étnicas de esta región de Toluca, dirigió unas palabras de agradecimiento en su lengua originaria al candidato a alcalde.

Finalmente, refirió que el año entrante la capital mexiquense y dicha comunidad cumplen 500 años, ya que San Pablo Autopan es la segunda comunidad más vieja de la demarcación.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook