Durante el primer minuto de este día, arrancó campaña Marco Reyes Colin, candidato a presidente municipal por la coalición en Zinacantepec

Durante el primer minuto de este 30 de abril, dio comienzo la campaña del candidato por Morena, Marco Antonio Reyes Colín a la presidencia municipal de Zinacantepec, donde se dieron cita simpatizantes de diferentes comunidades del municipio para mostrar su afecto y apoyo.

Resaltó que durante su paso por la legislatura federal, trabajó con honestidad para dar resultados en el municipio con distintas obras en vialidades de mayor flujo.

“En Zinacantepec estamos convencido que quien manda es el pueblo y ya basta de simulaciones, mi único propósito es servirle al pueblo” expresó el candidato.

Durante su discurso, Reyes Colín agradeció a sus padres por el buen camino por el que lo han llevado en su natal Zinacantepec, por otro lado también estuvo acompañado del candidato a Diputado Federal Alejandro Camino Calixto, así como los más de treinta precandidatos que aspiraron a la candidatura que hoy están sumados al proyecto de Reyes Colin.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook