¡Llegan a Metepec waffles en forma de NEPE!

¡Llegan a Metepec waffles en forma de NEPE! ¡Llegan a Metepec waffles en forma de NEPE! ¡Llegan a Metepec waffles en forma de NEPE!

Metepec, Estado de México a 30 de abril de 2021.

Con una innovadora propuesta gastronómica Vanesa Ramírez y Damían Ayón, abrieron las puertas de su negocio bajo el nombre de “Gaver Waffles” en el municipio de Metepec, ofreciendo una amplia gama de waffles dulces y salados en forma de pene que han causado el interés de decenas de visitantes de la zona.

Abrir mercado para esta pareja de emprendedores en medio de la pandemia no ha sido difícil pues aseguran que a días de su inauguración han recibido un amplió número de clientes de todas las edades que se sienten atraídos por el diseño y color de este juvenil concepto.

“Hemos tenido una muy buena respuesta con nuestros waffles en forma de nepe, al día de hoy te puedo decir que hemos atendido a muchos jóvenes pero también a mamás locohonas que quieren probar algo diferente a lo que podemos ver normalmente en otros lugares”, comentó Vanessa Ramírez.

Dentro de su menú su principal producto son sus curiosos waffles con 17 centímetros de sabor los cuales pueden estar rellenos de queso crema, crema pastelera, mermelada, durazno en almíbar y bañados de chocolate Hershey´s, chispas de chocolate y frutas de temporada que harán babear a cualquiera.

Pero si lo tuyo son los sabores salados, dentro del menú también podrás encontrar waffles de choriqueso, salchicha, jamón y champiñones acompañados con una gran dotación de queso manchego que hace volar la imaginación de los consumidores.

“Además de los waffles queremos invitarlos a que conozcan nuestras bebidas refrescantes, por ejemplo tenemos una que se llama ‘Sexy Drink’ la cual lleva fresas machacadas y otros ingredientes que estoy seguro les va a encantar”, Damián Ayón.

Cabe mencionar que Gaver Waffles se encuentra ubicado en Av. Independencia #918 en la colonia San Salvador Tizatlali, Metepec, Estado de México con un horario de atención de lunes a domingo de 14:00 a 20:00 horas.

PROMOCIÓN SÉUNO NOTICIAS

Para todos nuestro seguidores que se presenten este 30 de abril de abril en Gaver Waffles se les aplicará un descuento del 30% en su consumo al decir que vieron la nota a través de SéUno Noticias, así como un 10% de descuento en la primera semana de mayo.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:13 am