Y ahora llegan los waffles ‘Nepe de Muerto’

El pan de muerto puede tomar casi cualquier forma, ya en otros años surgieron los mantemuertos y este año veremos los ‘Nepes de Muerto’.
Y ahora llegan los waffles ‘Nepe de Muerto’ Y ahora llegan los waffles ‘Nepe de Muerto’ Y ahora llegan los waffles ‘Nepe de Muerto’

‘Algunos se van y otros se vienen. Llegaron los Nepes de Muerto’, así se anuncia en Verwaffles el producto de novedad, que viene con albur como todo lo que ofrecen en su menú.

Este lugar ofrece waffles con forma de falo, miden 17 centímetros y se piden entre carcajadas, en su menú está ‘El sin hueso’ (salchicha), ‘Telacomex’ (jamón y queso crema), ‘Vergana’ (champiñones y queso manchego) y otros del mismo estilo.

A diferencia de los demás Verwaffles cuya masa resulta en una especie de galleta crujiente, el ‘Nepe de Muerto’ está hecho con la misma mezcla del pan de muerto y se sirve con leche condensada o cajeta.

Diana Meléndez, fundadora del proyecto, cuenta que Verwaffles comenzó hace exactamente un año (hoy es su aniversario), durante uno de los momentos más difíciles de la pandemia de Covid-19.

La idea surge de combinar la temática japonesa con la arraigada tradición mexicana del Día de Muertos. Además de este producto, este otoño también tendrán a la venta paletas de hielo llamadas “peladas”, sabor Chocolate Abuelita, café de olla y mandarina.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News