Choque deja un muerto en el cruce de “La Maquinita”

Choque deja un muerto en el cruce de "La Maquinita" Choque deja un muerto en el cruce de "La Maquinita" Choque deja un muerto en el cruce de "La Maquinita"

Toluca, México a 24 de abril de 2021.- Esta mañana se registró un accidente entre dos autos particulares que dejó saldo de un hombre sin vida y otro herido, esto en el cruce de La Maquinita, municipio de Toluca.

Según los informes de la policía local, el percance ocurrió durante las primeras horas de este sábado sobre la calle Filiberto Gómez, casi esquina con Isidro Fabela, luego de que ambos vehículos impactaron.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de los Servicios de Urgencias del Estado de México, los cuales trasladaron a un hombre gravemente herido a un hospital de la zona.

Sin embargo, también confirmaron que en una de estas unidades había otro masculino que falleció tras la colisión, por lo que acordonaron la zona y extrajeron el cuerpo del auto.

El perímetro fue acordonado, en tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro y continuar las investigaciones.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:56 am