Participa IMSS Estado de México poniente en campaña de vacunación contra sarampión y rubéola

Participa IMSS Estado de México poniente en campaña de vacunación contra sarampión y rubéola Participa IMSS Estado de México poniente en campaña de vacunación contra sarampión y rubéola Participa IMSS Estado de México poniente en campaña de vacunación contra sarampión y rubéola

Se aplicarán los biológicos  en las 42 UMF en un horario de 8:00 a 20:00 horas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente se suma a la campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola que se llevará a cabo del 19 de abril al 25 de junio.

Durante 10 semanas se aplicarán las vacunas a menores de 1 a 4 años en las 42 Unidades de Medicina Familiar (UMF) ubicadas en esta representación.

Para la aplicación de esta vacuna es necesario que los padres o tutores de los menores acudan con la Cartilla Nacional de vacunación a los Módulos de Medicina Preventiva donde personal de enfermería otorgará dicha inmunización.

En todas las UMF se cuenta con un filtro en el acceso, donde se aplica alcohol gel y se realiza toma de la temperatura, reiteró a los padres de familia que son espacios seguros ya que están alejados completamente de las áreas respiratorias.

El IMSS en el Estado de México Poniente exhorta a los padres de familia acudir a su UMF y completar el esquema de vacunación de sus hijos e hijas.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 5:19 am