En Irapuato, Guanajuato, una persona intentó cruzar un puente peatonal en su auto y se quedó atorado, el hecho se hizo viral.
Según reportaron medios locales de Irapuato, el hecho ocurrió en Libramiento Norte, cuando un conductor quiso ahorrar tiempo y combustible en su trayecto.
Sin embargo, al final su acción no resultó de la mejor la manera, pues no ahorró tiempo y su coche se quedó atorado, además causó daños al vehículo.
Conforme lo refirió Periódico Correo, el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el conductor de un vehículo negro modelo Versa, subió al puente peatonal ubicado en Libramiento Norte.
El sujeto logró avanzar casi en su totalidad por dicho puente, el cual conecta al Crit con el Cinvestav, en Irapuato.
Finalmente, el coche resultó con raspones por atravesar el puente y el conductor no ahorró el tiempo que tenía contemplado, pues se atoró en el puente.
Según lo indican testigos de Irapuato, el conductor quería retornarse, pero el retorno estaba más lejos, por lo que, para evitar manejar más distancia, optó por usar el puente peatonal.
¿Solo en México? Mexicanos se burlan de conductor que quedó atorado en puente de Irapuato
Luego de viralizarse las fotografías en las que el auto de Irapuato quedó atorado en el puente, las y los mexicanos emitieron sus comentarios al respecto.
Algunos aseguraron que estas situaciones solamente pasan en México y cuestionaron al conductor del vehículo por realizar dicha acción sin importar los riesgos que significó.
Mientras que otros señalaron que mientras los peatones cruzan las avenidas por las carreteras, los autos utilizan los puentes peatonales.