Toluca, México a 13 de abril de 2021.- Un feto de entre siete y ocho semanas de gestacion fue hallado dentro de en bote de basura en los sanitarios de una sucursal de Bodega Aurrera, en el municipio de Toluca.

Según los primeros informes los hechos ocurrieron durante el mediodía de este martes, cuando una usuaria ingresó al baño y se percató de un charco de sangre; sin embargo, al revisar el bote de basura, encontró un feto.

La mujer, asustada, avisó a los encargados del establecimiento para indicarles el hallazgo, por lo que también se dio parte a las autoridades.

Policías estatales y municipales, así como paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que se trató de un feto de entre siete y ocho semanas de gestación dentro de un bote de basura.

Sin embargo, los paramédicos no atendieron a alguna mujer que haya abortado, por lo que hasta el momento se desconoce su estado de salud y su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook