Abandonan feto en gasolinera de Toluca

Abandonan feto en Toluca, el hallazgo fue en un baño de una gasolinera ubicada en boulevard aeropuerto de éste municipio.
Abandonan feto en gasolinera de Toluca Abandonan feto en gasolinera de Toluca Abandonan feto en gasolinera de Toluca

Un presunto feto humano fue dejado en los sanitarios de mujeres de una gasolinera ubicada en boulevard aeropuerto, entre las calles de niños héroes y Canaleja de la delegación de San Pedro Totoltepec del municipio de Toluca fuente la mañana de este miércoles.

De acuerdo con un reporte del C5 del Valle de Toluca, el hallazgo de este presunto feto lo realizó una pareja que ingreso a dichos baños , por lo que alertaron a las autoridades a través de una llamada del 911.

Abandonan feto en gasolinera de Toluca
Abandonan feto en gasolinera.

La policía estatal llegó al punto y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México realizaron lo mismo alrededor de las 9:40 am de este miércoles y tras una revisión determinaron que el producto sí sería un feto humano, y que no había manchas de sangre en la taza donde estaba depositado.

Fue hasta después del medio día, que a esta gasolina llegó una ambulancia forense de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Recortar que en el Estado de México el aborto está tipificado y quien resulte responsable podría recibir hasta 8 años de prisión, esto de acuerdo al código penal estatal.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:02 am