La ex pareja de Luis Miguel comentó que el hecho de haber significado algo en la vida de una persona no da derecho a que se lucre con ello.

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie está próxima a estrenarse. Sobre la producción vía streaming se espera que se cuente qué fue lo que pasó con la mamá de El Sol, así como algunos detalles sobre sus amoríos entre los que se encuentra el que tuvo con Aracely Arámbula.

Ante las expectativas, La Chule, rompió el silencio y reveló que la producción de Netflix no podrá mencionarla ni en la segunda, tercera o cuarta temporada, pues logró cuidar su imagen. ¿Ella contará su verdad? ¿Por qué no quiere participar en la historia del padre de sus hijos?

La noticia sobre esta decisión se dio a conocer a través de un comunicado en donde Aracely Arámbula explicó que Luis Miguel La Serie no podrá mencionarla para nada. Reveló que desde el inicio de ésta ella pidió no usar su imagen por ningún motivo.

“Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, se lee en el comunicado.

En este sentido, Aracely Arámbula reveló que tiene derecho a mantener su vida en privado, pues es algo que no es de incumbencia de terceros: “Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo”, reveló.

Asimismo, Aracely Arámbula recomendó a sus compañeros del mundo artístico que pongan límites sobre su vida privada, pues es un derecho:

«Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”, aseguró.

Finalmente, la ex pareja de Luis Miguel comentó que el hecho de haber significado algo en la vida de una persona no da derecho a que se lucre con ello. Además, dijo que será ella la que cuente su verdad: “la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella”.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, concluyó Aracely Arámbula en su comunicado.

Con información de Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook