La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato por la desaparición de cuatro menores de edad

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato por la desaparición de cuatro menores de edad en los primeros días del mes de abril; temen por su integridad o que puedan ser víctimas de algún delito: dos de ellos son originarios de León; uno de Celaya y otro menor de Comonfort.

De Joselin Guadalupe Martínez Martínez, de 15 años de edad y originaria de Comonfort, se desconoce su paradero desde que salió de su casa el 09 de abril del año en curso.

Dentro de sus rasgos destacan: un lunar en la mejilla derecho; así como su cabello lacio y largo de color castaño obscuro; sus ojos medianos y café obscuro; y su estatura de 1.62 m y su peso de 52 kg.

Luis Daniel Rodríguez Flores desapareció el 10 de abril del 2021, es de Celaya y tiene 17 años de edad; al momento de que salió de casa vestía un pants de color azul oscuro con franjas blancas. Su cabello es lacio y corto de color negro; sus ojos son medianos de un café obscuro; mide 1.60 metros.

Desde el 07 de abril del año en curso se desconoce el paradero de Juan Mauricio Galván Vargas, quien tiene 15 años de edad, originario de León Guanajuato, y quien vestía cuando se le vio por vez última un pantalón de mezclilla azul claro, playera y tenis blancos.

No hay registro de señas particulares. Su descripción física es la siguiente: es de cabello lacio castaño oscuro; sus ojos son ovalados de un color café obscuro; mide 1.60 m y pesa 55 kg.

Adrián Mendieta López salió de su hogar el cinco de abril del año en curso sin que hasta el momento se conozca algo sobre su paradero; sólo se sabe que vestía ese momento un pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca y tenis blancos. Tiene 13 años de edad y es originario de León.

Mide 1.20 metros y pesa 35 kilogramos. Su cabello es lacio y de color negro; sus ojos son ovalados y de un café obscuro. Si tienes información que pueda ayudar a encontrarlos comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911. Tu ayuda puede ser determinante para localizarlos.

Con información de Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook