Roba autos de lujo para entregarlos a la Familia Michoacana; ya fue detenido

Roba autos de lujo para entregarlos a la Familia Michoacana; ya fue detenido Roba autos de lujo para entregarlos a la Familia Michoacana; ya fue detenido Roba autos de lujo para entregarlos a la Familia Michoacana; ya fue detenido

Villa Victoria, México a 09 de abril de 2021.- Tras un operativo en Villa Victoria fue detenido Iván René “N”, alias “El Boris”, como uno de los objetivos principales de las autoridades en el Estado de México, ya que se le acusa de extorsiones y robos de vehículos de alta gana en la zona sur, para entregarlos a líderes de organización criminal La Familia Michoacana.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras varios reportes de robo de autos de alta gama en el municipio de Valle de Bravo y sus alrededores, además de diversas extorsiones en la misma región, se iniciaron las diligencias correspondientes que permitieron establecer que este sujeto podría ser el probable responsable.

Cabe mencionar que incluso, en febrero de este año, fue detenido un sujeto identificado como Antonio “N”, señalado por robo de una camioneta Jeep en la misma zona, quien al ser entrevistado indicó que trabajaba para “El Boris”.

Con elementos de prueba la Fiscalía consiguió la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada, luego de un operativo realizado en Villa Victoria, municipio donde permanecía escondido.

Este sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, misma que definirá su situación legal.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:41 am