Este vistazo nos permite ver las caracterizaciones de los personajes

El rodaje de la serie adaptación de The Powerpuff Girls en formato live-action nos ha cogido por sorpresa, pues ya habría comenzado. Tanto es así que ya tenemos disponible la primera imagen filtrada del trío de protagonistas caracterizadas para sus respectivos personajes.

Las tres actrices protagonistas, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, estuvieron rodando el episodio piloto este miércoles en Atlanta, pudiendo ver también en esa escena a Donald Faison, que interpreta a su creador/padre, el Profesor Utonium. Este vistazo nos permite ver las caracterizaciones de los personajes, así tenemos a Bennet vestida de rosa interpretando a Blossom, Cameron en azul como Bubbles, y Perrault en el verde interpretando a Buttercup.

Parte de ese rodaje en exteriores se ha podido captar en vídeo y en imágenes por parte del medio TMZ. En la breve escena vemos cómo las superheroínas salen corriendo, mientras Blossom es elevada en el aire. No hay mucho más contexto de esta escena.

De momento, hablamos solo del episodio piloto de esta serie que parece que se titulará únicamente “Powerpuff”, y está por ver si acaba recibiendo luz verde toda una primera temporada. Aún no hay fecha de estreno.

Con información de Blog de Superhéroes

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook