Se lanza hijo de José José como candidato a Diputado Local

Se lanza hijo de José José como candidato a Diputado Local Se lanza hijo de José José como candidato a Diputado Local Se lanza hijo de José José como candidato a Diputado Local

José Joel, hijo de José José, hizo una pausa en su carrera artística y aceptó la invitación del Partido Encuentro Solidario (PES) para ser candidato a diputado local

CIUDAD DE MÉXICO.- José Joel, hijo de José José, hizo una pausa en su carrera artística y aceptó la invitación del Partido Encuentro Solidario (PES) para ser candidato a diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Su anuncio generó reacciones en la red social. Marta Ríos comentó: “Qué barbaridad tantos cantantes ,actores, luchadores, porteros , en la política cual seriedad????? NO NO POR FAVOR ya BASTA”.

Mientras que Arely Morales escribió: “Querido José Joel con todo respeto, eres cantante no político, Zapatero a tus zapatos”.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:04 am