Toluca reactiva la economía desde lo local con la Expo Huarache 2021 Toluca reactiva la economía desde lo local con la Expo Huarache 2021

Toluca reactiva la economía desde lo local con la Expo Huarache 2021

Toluca reactiva la economía desde lo local con la Expo Huarache 2021 Toluca reactiva la economía desde lo local con la Expo Huarache 2021 Toluca reactiva la economía desde lo local con la Expo Huarache 2021

El gobierno municipal de Toluca confió en que la Expo Huarache 2021 será factor para generar condiciones de trabajo de manera ordenada y con ello reactivar la economía, apuntó el director general de Gobierno, Mario Montiel Castañea.

Ante familias toluqueñas que se dieron cita en la Expo Huarache, en el Jardín “Sor Juana” ubicado en la delegación Sánchez, el funcionario municipal enfatizó que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez instruyó a las áreas correspondientes generar las condiciones necesarias para reactivar la economía desde lo local.

Montiel Castañeda informó que durante los tres días de la Expo, personal de la Dirección General de Gobierno estará presente, con el objetivo de evitar que otros comerciantes intenten instalarse y la actividad se desarrolle en orden y tranquilidad.

Luego de extender un saludo a las productoras de huarache, el décimo sexto regidor, Eymar Gutiérrez, recordó que se trabaja de manera permanente para hacer de la capital una ciudad justa, digna e incluyente, por lo que este tipo de iniciativas deben encaminar a dicho objetivo.

Por su parte, la delegada Ana Cecilia Valdez agradeció a las autoridades municipales por el apoyo y respaldo brindado para la realización de esta actividad, que en su conjunto genera beneficios a las artesanas del huarache.

De esta manera, aplicando los protocolos de higiene y seguridad, las familias toluqueñas acudieron a saborear este delicioso platillo, elaborado en esta ocasión por 15 vendedoras que ofrecen a los comensales un producto fresco y de calidad.

Esta delicia gastronómica podrá disfrutarse hasta el 4 de abril a partir de las 11:00 horas, con todos los filtros de higiene establecidos por la autoridad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News