Difunden video original de Sara García haciendo comercial de Chocolate Abuelita

Difunden video original de Sara García haciendo comercial de Chocolate Abuelita Difunden video original de Sara García haciendo comercial de Chocolate Abuelita Difunden video original de Sara García haciendo comercial de Chocolate Abuelita

En TikTok se viralizó un comercial que la actriz protagonizó para promocionar el Chocolate Abuelita, el cual nació en 1939 y lo elaboraba la fábrica La Azteca.

Chocolate Abuelita es uno de los productos más populares entre los mexicanos y no podría entenderse sin la imagen de Sara García, actriz de la Época de Oro del cine mexicano, quien con sus emblemáticas actuaciones se ganó el mote de La Abuelita de México.

Desde 1973, Sara García es la imagen de Chocolate Abuelita “al ser un ícono mexicano que representa los atributos más importantes de la personalidad de la marca: apapachadora, cálida, hogareña”, se lee en la página oficial de Nestlé.

En TikTok se viralizó un comercial que la actriz protagonizó para promocionar el Chocolate Abuelita, el cual nació en 1939 y lo elaboraba la fábrica La Azteca. La cuenta de TikTok @recuerdo0 difundió el video antiguo en el que se ve a la actriz probando el chocolate “con sabor a la antigüita”.

“¡A mí nadie me marea! A ojos cerrados yo distingo cuál es el mejor chocolate”, expresa la mujer sentada frente a una mesa giratoria y con los ojos cerrados. “Éste sí que está requetebueno. Es Chocolate Abuelita con sabor a la antigüita. Hagan la prueba contra cualquiera. Chocolate Abuelita es requetebueno”, afirma Sara García.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:37 pm