#Video Cae BMW desde un cuarto piso

#Video Cae BMW desde un cuarto piso #Video Cae BMW desde un cuarto piso #Video Cae BMW desde un cuarto piso

Desespero vivió una de las personas que viajaría en el BMW blindado del accidente en Medellín.

Un video de la cámara de seguridad del edificio Finito, muestra cuando el conductor arranca el vehículo y al ver que el carro caerá al vacío el acompañante trato de halarlo hacia adelante. Pero la tragedia es inevitable.

El video se unió a la noticia del hallazgo de una caleta en el interior del vehículo.

Tras terminar la recuperación el cuerpo de la persona que murió en el accidente, las autoridades se concentraron en el BMW blindado del accidente.

Según el brigadier general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía de Medellín, “posterior al acompañamiento de los bomberos y el Dagred se hizo una revisión al vehículo y se encontró una caleta con tres armas de fuego”.

Este hallazgo llevó a que posteriormente “los dos lesionados fueran puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas”, según el oficial.

Inmediatamente se encontró la caleta en el carro que cayó de un edificio en Medellín, las autoridades allanaron el apartamento “donde vivían las tres personas y se encontraron con 156 millones de pesos, tanto en moneda colombiana como en dólares”.

Quiénes eran las personas que se accidentaron en un BMW blindado?

Agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, que un trabajo conjunto con la Sipol y la Dijin de Cali permitió establecer que “los tres ocupantes del vehículo son oriundos de Cali y del Chocó.

Incluso se estableció que la persona que falleció al caer el vehículo desde una altura de cuatro pisos es Alex Ernesto Pineda Guerrero, quien tenía 37 años de edad.

La investigación permitió también establecer que estas tres personas venían, en el mismo carro blindado, esporádicamente a Medellín y desaparecían por semanas.

Aunque se tejen muchas historias entre Medellín y Cali no se sabe aún cuál sería la misión de estas personas en la capital paisa.

Finalmente, el general Pablo Ferney Ruiz señaló que se “desconocen los planes de estas personas en Medellín y qué harían con las tres armas y los 156 millones de pesos decomisados”.

REDACCION Ruta Noticias

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 4:15 am