Balean a un hombre frente a su hijo en Almoloya de Juarez

Balean a un hombre frente a su hijo en Almoloya de Juarez Balean a un hombre frente a su hijo en Almoloya de Juarez Balean a un hombre frente a su hijo en Almoloya de Juarez

Al rededor de las 6 de la tarde de este sábado, un hombre de aproximadamente 30 años, quien iba en compañía de su hijo, fue baleado en Geo Villas El Nevado, de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya De Juárez.

Segun versiones oficiales, la víctima recibió al rededor de 7 impactos de bala, por sujetos a bordo de un automóvil, quienes lo estaban vigilando minutos antes, para luego huir del lugar.

Por otro lado vecinos del fraccionamiento, resaltaron que el occiso tenía negocio, por lo que suponen que la agresión fue derivada alguna extorsión.

Policías municipales ya resguardan la zona y están en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado De México (#FGJEM) para realizar los peritajes correspondientes.

Redacción Reporte Valle de Toluca

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 11:36 pm