San Antonio la Isla, México a 02 de marzo de 2021.- La mañana de este martes fue hallado el cadáver de un masculino dentro de un remolque, el cual servía como oficinas y caseta de vigilancia de una mina en el municipio de San Antonio la Isla; la víctima tenía impactos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron esta mañana, antes de las 09:00 horas, luego de recibir una alerta sobre un hombre herido de bala en el paraje conocido como Las Minas, en esta demarcación, por lo que efectivos se trasladaron al sitio.

Ahí, los oficiales confirmaron que dentro de un remolque, el cual funcionaba como oficina y caseta de vigilancia, había un cadáver masculino con lesiones producidas con arma de fuego; sin embargo, no fue identificado en ese momento.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y así continuar las indagatorias, ya que hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook