Los Daniels inaugurarán Festival del Juguete en San Antonio la Isla

Autoridades del municipio señalaron que el Festival del Juguete Tradicional de Madera reactivará la economía de los artesanos del municipio.
Los Daniels inaugurarán Festival del Juguete en San Antonio la Isla Los Daniels inaugurarán Festival del Juguete en San Antonio la Isla Los Daniels inaugurarán Festival del Juguete en San Antonio la Isla

Del 17 al 19 de marzo se realizará la 2da edición del Festival del Juguete Tradicional de Madera en el municipio de San Antonio La Isla; evento artístico y artesanal que contará con la presencia musical de Los Daniels para su noche de apertura.

Todos los pormenores de la feria fueron dados a conocer por la alcaldesa Liz Sandoval a través de las redes sociales del H. Ayuntamiento, espacio en el cual reveló la participación de Triciclo Circus Band, Aziz Gual, Ditirambo, Texchuras Sonoras y Grupo Liberación.

“Este festival es un homenaje a nuestro artesanos, pero también es una ventana al turismo y a la cultura para nuestro municipio”, comentó Liz Sandoval en el video promocional.

Dentro de sus tres días de actividades se tendrán diversas presentaciones teatrales, exposición y venta de artesanías, talleres y diferentes números artísticos por parte de talentos originarios del municipio.

Ante el anuncio del programa artísticos, decenas de familias reaccionaros a favor de esta iniciativa en redes sociales. Señalando en la mayoría de los comentarios que es un festejo bien merecido para enmarcar la creatividad y trabajo de los artesanos del municipio.

Los Daniels inaugurarán Festival del Juguete en San Antonio la Isla
Los Daniels inaugurarán Festival del Juguete en San Antonio la Isla

“Excelente programa para festejar a los artesanos que mucha identidad dan a nuestro querido municipio”, comentó Israel Orozco G.

“Es un gran cartel para el festejo de las grandes manos artesanas”, escribió en Facebook Antonio Rivera L.

Sorpresas para Festival del Juguete Tradicional de Madera en el municipio de San Antonio La Isla

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado a conocer los diferentes foros que albergarán a cada una de las actividades; pero de acuerdo con la primera edición se contempla que el escenario principal sea colocado en la plaza cívica. Espacio público que dará lugar a los conciertos masivos.

Finalmente es importante recordar que todas las actividades se realizarán de forma gratuita y serán abiertas al público en general. Con el fin de ser también un punto de encuentro para las familias mexiquenses.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:11 am