Padre asesina al novio de su hija por venderla a una red de trata

Padre asesina al novio de su hija por venderla a una red de trata, este logró rescatar a la joven pero el culpable pagó las consecuencias
Padre asesina al novio de su hija por venderla a una red de trata Padre asesina al novio de su hija por venderla a una red de trata Padre asesina al novio de su hija por venderla a una red de trata

Padre asesina al novio de su hija por venderla a una red de trata, este logró rescatar a la joven afortunadamente sin embargo el culpable pagó las consecuencias

A un hombre lo detuvieron en la ciudad de Spokane de Washington, EE.UU., tras el asesinato del novio de su hija, motivado tras conocer que el joven había vendido a su hija a una red de tráfico sexual.

En Octubre de 2020 John Eisenman se enteró de que vendieron a su hija, aparentemente por su novio, a una red de trata en el área de Seattle.

El padre de familia logró rescatar a la joven y posteriormente, ya en noviembre, se enteró de que el presunto responsable, Aaron Sorensen, estaría en la ciudad vecina de Airway Heights.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Spokane, Eisenman secuestró a Sorensen y lo llevó a un sitio para golpearlo en la cabeza con un bloque de cemento y apuñalarlo hasta la muerte.

Padre asesina novio hija
Padre asesina novio hija

El padre abandonó el cuerpo del joven de 19 años al interior de un automóvil que condujo hasta un área remota del condado de North Spokane.

El cadáver permaneció allí hasta octubre de 2021 cuando una persona, hasta ahora no identificada, condujo el auto nuevamente a Spokane y lo abandonó en Everett.

En la investigación del caso las autoridades detuvieron a John Eisenman por homicidio en primer grado y lo ingresaron a la cárcel del condado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:21 am