En Metepec, muere pareja “biker” tras chocar con auto particular

En Metepec, muere pareja "biker" tras chocar con auto particular En Metepec, muere pareja "biker" tras chocar con auto particular En Metepec, muere pareja "biker" tras chocar con auto particular

Metepec, México a 24 de febrero de 2021.- Esta noche se registró un accidente vial donde una pareja de motociclistas murieron en avenida Benito Juárez, en el municipio de Metepec; según los informes, las víctimas habrían derrapado tras chocar con un auto particular.

De acuerdo con reportes policiacos el percance ocurrió poco después de las 21:00 horas, sobre la vialidad antes mencionada, cerca de la calle Pedro Asencio, en el barrio de San Mateo, donde la pareja que viajaba en una motocicleta impactó con un auto Mazda color negro.

Al sitio arribaron paramédicos; sin embargo, confirmaron el deceso de la mujer y el hombre, cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica cerca de la moto.

La zona fue asegurada por elementos de seguridad municipal, mientras que el conductor fue presentado ante la autoridad correspondientes, para deslindar su responsabilidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho, mientras que los cuerpos se espera que en breve sean trasladados al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 10:02 am