Abrirá Toluca nuevo grupo del programa Mujeres Emprendedoras

Abrirá Toluca nuevo grupo del programa Mujeres Emprendedoras Abrirá Toluca nuevo grupo del programa Mujeres Emprendedoras Abrirá Toluca nuevo grupo del programa Mujeres Emprendedoras

Las interesadas tienen hasta el 5 de marzo para inscribirsela capacitación inicia el 8 de marzo

Toluca, Estado de México, jueves 25 de febrero de 2021.- Debido al éxito que registra la capacitación de Mujeres Emprendedoras y al entusiasmo de las toluqueñas, el gobierno municipal de Toluca abrirá un quinto grupo. Las interesadas tienen hasta el 5 de marzo para inscribirse ya que la capacitación iniciará el 8 del mismo mes.

La Unidad de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo implementó este programa, a través del cual las toluqueñas adquieren conocimientos en módulos como: Atención al cliente y consumidor, Mercadeo, Venta, Promotoría de productos, Marketing y Marketing digital.

Asimismo, las egresadas adquieren beneficios como ofrecer sus productos en el Catálogo Digital de Emprendedoras, que se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento, participar en bazares virtuales y presenciales (cuando el semáforo epidemiológico lo permita) y la difusión de productos en la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo.

Las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos 722 366 5185 y 722 276 1900 extensión 198, o bien a través de las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:43 am