Asesinan a tiros a dos hombres en Almoloya de Juárez

Asesinan a tiros a dos hombres en Almoloya de Juárez Asesinan a tiros a dos hombres en Almoloya de Juárez Asesinan a tiros a dos hombres en Almoloya de Juárez

La madrugada de este sábado dos hombres fueron asesinados a tiros al exterior del fraccionamiento Colinas de Sn Francisco, en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juarez. El crimen se suma a la ola de violencia que sufre este municipio.

El hecho fue reportado después de las 2:00 de la mañana a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Tóluca-Amanalco. Información de las autoridades indica que en el sitio fueron localizados los cueros de dos hombres sin vida y ambos ultimados con arma de fuego.

En la escena fueron localizados varios casquillos, pero también bebidas alcohólicas en una convivencia. También fue encontrada una mujer también herida por arma de fuego, pero fue trasladada por las autoridades para recibir atención médica derivado de los impactos, sin que se diera más información sobre su estado de salud.

El hecho permanece impune, ya que no se tienen pistas del o presuntos responsables. Este aparente delito se suma a la ola de asesinatos y ejecuciones que han tenido lugar en Almoloya de Juárez en las últimas semanas, incrementando la cifra de muertes violentas al inicio del 2021.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:58 am