El trabajo de personal en campo permitió la localización de los ciudadanos, entre ellos un menor de 13 años de edad.

Ocuilan, Estado de México, 16 de febrero de 2021.- Labores de búsqueda y rescate permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaran a cinco personas extraviadas en zona boscosa entre las comunidades de Totoc, Chalma y Ahuehuete.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió un llamado de auxilio por el extravío de un grupo de personas provenientes de la Ciudad de México, las cuales se encontraban visitando el paraje natural, sin embargo, luego de varias horas no se tuvo conocimiento de su paradero.

De forma oportuna se notificó a elementos en campo quienes realizaron trabajos de exploración al interior del bosque; momentos más tarde los uniformados localizaron a Jorge “N” de 37 años de edad, Luis “N”, Rosa “N”, Daniel “N” de 22, 27, 29 años respectivamente y un menor de 13 años de edad.

Al corroborar su buen estado de salud, los paseantes fueron resguardados hasta un sitio seguro y al no existir mayores complicaciones se retiraron por sus propios medios.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook