• Que el proceso de selección de candidatos aún tiene un largo camino por delante, los aspirantes no pueden cantar victoria ya que los registros no les garantizan las candidaturas, aún cuando sean los únicos registrados.

• Que en el PRI se cerró por el momento el registro de aspirantes a cargos de elección popular donde varios personajes de la política mexiquense se registraron, para muchos los mismos de siempre, muchos de ellos sin mérito partidista para ese cargo ya que la militancia ha quedado de lado.

• ¿Dónde quedan los candidatos con historial y arraigo en sus municipios?, esos nombres que por mérito propio la gente reconoce, un ejemplo de ellos es el Doctor Enrique Gómez Bravo Topete de quien nos enteramos, pudiera ser considerado como candidato a la alcaldía por Toluca.

• Que Gómez Bravo es toluqueño de corazón, priista de hueso colorado, muy querido en la comunidad pues en su profesión ha traído al mundo a miles de toluqueños por decir lo menos, eso sin contar su estrecha cercanía con el exgobernador Arturo Montiel, la idea no me parece descabellada o ¿ustedes qué opinan?

• Que por otro lado algunos precandidatos se han olvidado de la pandemia, de la sana distancia y mucho menos de cuidar de la salud de quien los acompañan tal el caso de Jaír Montalvo quien hace reuniones hasta con adultos mayores, lo que pone en riesgo a la población en general.

• Que extraño se me hace que el ex regidor metepequense, no cuide de estos aspectos, que ponen en riesgo su imagen pero sobre todo la salud de todos.

• Y qué hablando del verde el que dice que siempre sí, es el Notario Jorge Ramos Campirán, eso mientras no lo inviten a ser candidato por otro partido, pues después de que le coquetearon en el PRI o que alguien le vendió la absurda idea, Ramos Campirán regreso al verde a decir que siempre si quiere la candidatura, para algunos el único fin es estar en la boleta, ¿o de que se trata?

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook