Es el primero que se ubica en la zona popular, lleva un avance del 95 porciento 

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron un recorrido de supervisión de lo que será el hospital de San Fernando. 

Con estrictas medidas sanitarias, la directora de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó los trabajos realizados en lo que será el tercer hospital municipal y el primero ubicado en la zona popular. 

Dicho inmueble será de dos plantas y una vez concluido ofrecerá consulta general, traumatología y ortopedia, cirugía general, medicina interna, además de laboratorio clínico e internamiento, entre otros servicios. 

El hospital de San Fernando, se sumará a la amplia gama de servicios de salud que ofrece el Complejo Rosa Mística, que además de tener dos hospitales, cuenta con los albergues Mater Dei, Sagrado Corazón y Renacer. 

Así como el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), y los Centros de Rehabilitación Integral contra las Adicciones para varones y Santa Rita, para mujeres. 

Con estas obras, el gobierno de Huixquilucan refrenda su compromiso con la salud de los habitantes que cuentan con servicios de alta especialidad  a bajo costo. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook