Sigue como tendencia #LadyAntivacunas. Surgió luego de que la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Lilly Téllez, cuestionara la adquisición de la vacuna rusa Sputnik V.

La senadora preguntó a través de su cuenta de Twitter al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

¿Por qué compra la vacuna rusa que no tiene aval de la OMS ni de la comunidad científica internacional? A ver, que conteste la pregunta”.

Del señalamiento surgió #LadyAntivacunas. A lo que Téllez respondió:

“La 4T sin razón y por la fuerza… Mentiroso gobierno de Morena: Inventa que soy anti vacunas porque lo puse contra la pared.

Luz giratoria de coches de policíaConfiesa Gobierno que compra vacuna rusa que no tiene aprobación de la OMS, ni de la comunidad científica internacional”.

Además, precisó: “La vacuna rusa NO está aprobada por la Comunidad Científica Internacional pero la aprobará la Cofepris en México… Es la vacuna barata, por eso la eligió el Gobierno”.

Téllez mencionó que “solo México, Bielorrusia, Venezuela y Argentina apuestan por la vacuna rusa”.

Recordó que “Angela Merkel ofreció AYUDA a Rusia porque la vacuna NO cumplió los requisitos y SOLO si esta vacuna es aprobada por la EMA, hasta entonces hablarán de una producción conjunta y también de su utilización”.

La senadora panista escribió en sus red social: “La 4T pide a Twitter que cierren mi cuenta por decir la verdad sobre la vacuna rusa”.

Este miércoles hizo saber que “el gobierno se enojó porque dije la verdad sobre la vacuna rusa. Tienen la fuerza pero no tienen la razón. A puro manotazo me quieren callar.  Cobardes”.

Pero los comentarios negativos contra Téllez persisten…

Fuente: Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook