Naucalpan, México a 25 de enero de 2021.- Luego de que la reportera Sandra Angélica “N”, reconocida por asistir constantemente y de manera independiente a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, fuera reportada como desaparecida y posteriormente localizada en delicado estado de salud en un hospital de Naucalpan, la comunicadora decidió no presentar ninguna denuncia por estos hechos, así lo dio a conocer esta tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La FGJEM indicó que, tras la desaparición de la reportera el pasado 18 de enero, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se emitieron alertas búsqueda en todo el territorio estatal a fin de localizar a la mujer de 52 años; sin embargo, dos días después, el 20 de enero, fue hallada en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social con severas lesiones.

Se detalló que al revisar el reporte médico de la reportera y youtuber, con tendencia inclinada al presidente de México y el parido Morena, se pudo establecer que presentaba diversas fracturas, por lo que continuaron las indagatorias para determinar si se trató de un evento delictivo.

Las indagatorias arrojaron los siguiente:
El lunes 18 de enero la reportera ingresó por su propia voluntad, alrededor de las 18:00 horas, a un inmueble de la calle Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite.

El martes 19 de enero, cerca de las 03:00 horas, Salió de este sitio y fue trasladada al hospital antes mencionado donde quedó internada, lo cual quedó grabado en cámaras del C5.

El miércoles 20 de enero la Fiscalía localizó a Sandra Angélica “N” y al saber que había estado en el inmueble de Ciudad Satélite, los agentes se trasladaron al mismo donde encontraron diversos medicamentos, cremas, termómetros, monitor de presión, jeringas de insulina, un medidor de grasa corporal, mesas para masajes y fajas reductoras y post operatorias, entre otros artículos que quedaron asegurados por la FGJEM.

Sin embargo, ya con los indicios antes mencionado, el Ministerio Público tuvo contacto con Sandra en el hospital donde sigue siendo valorada y la mujer lesionada se negó a realizar alguna denuncia en contra de alguna o algunas personas que estuvieran involucradas en un hecho delictivo en su contra.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook