Toluca: Hallan sin vida a hombre y a sus perros; los rescataba de la calle

Toluca: Hallan sin vida a hombre y a sus perros; los rescataba de la calle Toluca: Hallan sin vida a hombre y a sus perros; los rescataba de la calle Toluca: Hallan sin vida a hombre y a sus perros; los rescataba de la calle

Durante la tarde de este lunes, un hombre que era conocido por rescatar perros de la calle, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Independencia y Reforma de la colonia Villa Santorini, de la delegación San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

El finado fue hallado en el baño de su casa, luego de que una llamada de auxilio de un conocido, hizo que paramédicos acudieran a revisar al hombre que tras la atención médica, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, en el domicilio también fueron encontrados 4 perros muertos y otros 4 con vida.

Aún se desconocen las causas que originaron este deceso, pero peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como abrieron una carpeta de investigación.

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:58 am