Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH, fue encontrada sin vida

Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH, fue encontrada sin vida Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH, fue encontrada sin vida Carolina Martínez Zea, estudiante de la ENAH, fue encontrada sin vida

El cuerpo fue hallado en el propio domicilio de la estudiante en la alcaldía Álvaro Obregón.

Después de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero de 2021, y que la Secretaría de Cultura, el INAH y ENAH unieran esfuerzos para hacer eco de diversas campañas de difusión, el cuerpo de la estudiante Carolina Estefanía Martínez Zea fue encontrado sin vida, así lo comunicaron las autoridades este 20 de enero.

Después de siete días sin saber de su paradero, en los que incluso se desprendieron movimientos de búsqueda como el #TeBuscamosCaro, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México reportó que Carolina Estefanía fue encontrada sin vida en su propia casa, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Se pudo dar con la ubicación del cuerpo de Carolina después de que se analizó el uso de su celular y que las cámaras de vigilancia no lograron rastrearla, por lo que la investigación supuso que la joven no salió de su domicilio, donde finalmente fue hallada.

De acuerdo a los primeros reportes, al parecer Martínez Zea no sufrió ningún tipo de delito, por lo que ahora el Ministerio Público se encuentra trabajando para esclarecer las causas del fallecimiento.

Con información de Arturo Sierra/ForoTV

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 6:44 pm