4T destina al menos 122 millones de pesos para “La Chingada” en rancho de AMLO

4T destina al menos 122 millones de pesos para “La Chingada” en rancho de AMLO 4T destina al menos 122 millones de pesos para “La Chingada” en rancho de AMLO 4T destina al menos 122 millones de pesos para “La Chingada” en rancho de AMLO

De acuerdo con una investigación realizada por Carlos Loret de Mola, la zona recibirá una inversión de 122 millones de pesos

Una investigación realizada por el periodista Carlos Loret de Molareveló que la zona de Palenque en donde se encuentra el rancho “La Chingada”, de Andrés Manuel López Obrador, será beneficiada con una fuerte inversión propiciada por la cercanía con una estación del Tren Maya.

Desde su cuenta de Twitter el periodista compartió un enlace a un video en donde detalla la investigación que realizó y lo llevó a revelar que al menos 122 millones de pesos serán invertidos en la zona aledaña al famoso rancho del presidente.

De acuerdo con lo que Loret de Mola describe en el video, “La Chingada”, así como los terrenos aledaños a la estación del Tren Maya en Palenque, se verán beneficiados con el incremento de su plusvalía, una vez que la inversión haya sido ejecutada.

Los trabajos que realizará la Sedatu

La investigación reveló que será la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) quien realice la inversión en los predios cercanos al rancho de López Obrador, y que incluirá espacios comunitarios de uso múltiples, una ciclovía y la rehabilitación de áreas verdes.

En la grabación se detalla que además de estas obras, también se construirán vialidades y la renovación urbana de Pakal-Ná, una región próxima al rancho del titular del ejecutivo federal.

Carlos Loret de Mola aseguró en su video que la puesta en marcha de las obras correrá a cargo de la constructora Gervisur, S.A. de C.V., empresa con la que la Sedatufirmará un contrato el próximo 18 de enero, y así dar comienzo al proyecto de rehabilitación.

Redacción El Heraldo de México

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 3:42 am