Mueren cuatro marinos tras caer vehículo a un río en La Pesca, Tamaulipas

Trágico accidente en La Pesca, Tamaulipas, deja marinos muertos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Mueren cuatro marinos tras caer vehículo a un río en La Pesca, Tamaulipas Mueren cuatro marinos tras caer vehículo a un río en La Pesca, Tamaulipas Mueren cuatro marinos tras caer vehículo a un río en La Pesca, Tamaulipas

Cuatro elementos de la Secretaría de Marina murieron durante la madrugada de este martes 18 de agosto, luego de que el vehículo particular en el que viajaban terminara dentro de un río en la zona de La Pesca, municipio de Soto la Marina, Tamaulipas.

Las causas del accidente todavía no han sido determinadas. Autoridades realizan investigaciones y peritajes para establecer qué provocó que la unidad cayera al agua.

¿Qué pasó con los cuatro marinos en La Pesca, Tamaulipas?

El accidente ocurrió en las inmediaciones del muelle de La Pesca, una localidad perteneciente al municipio de Soto la Marina.

De acuerdo con la información difundida por la Secretaría de Marina, los cuatro integrantes de la institución viajaban en un vehículo particular y se encontraban fuera de sus actividades laborales al momento de los hechos.

Después de recibir el reporte, autoridades locales y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación.

Personal de la Armada de México también participó en las labores, incluidos elementos especializados en buceo, quienes apoyaron en la recuperación de los cuerpos y las diligencias posteriores.

¿Quiénes eran los marinos que murieron en La Pesca?

Los cuatro elementos de la Secretaría de Marina fallecidos fueron identificados como:

  • Edgar Jesús González Torres
  • Héctor Iván Vázquez González
  • Daniel Ocampo Esquivel
  • Klebeer Israel Salvador Meza

La Secretaría de Marina expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares de los elementos fallecidos.

Asimismo, informó que se realizarán las gestiones correspondientes en materia de bienestar social para proporcionar a las familias el apoyo que corresponda.

Investigan por qué el vehículo cayó al río

Hasta el momento, no existe una causa oficialmente establecida que explique por qué el vehículo en el que viajaban los cuatro marinos terminó dentro del río.

Las autoridades competentes realizan peritajes e investigaciones para reconstruir las circunstancias del accidente y determinar con precisión qué ocurrió antes de que la unidad cayera al agua.

Por ello, cualquier versión sobre las causas del percance permanece sin confirmar mientras no concluyan las investigaciones.

Autoridades de Tamaulipas lamentan la muerte de los marinos

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el fallecimiento de los cuatro integrantes de la Marina y expresó sus condolencias a familiares, compañeros y seres queridos.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, también lamentó las muertes y manifestó su solidaridad con las familias de los elementos navales.

Las investigaciones continuarán para esclarecer el accidente ocurrido en La Pesca y establecer las circunstancias que llevaron al vehículo a terminar dentro del río.

marinos muertos en La Pesca Tamaulipas

Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUno. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sobre el Autor Gerardo Castañeda