El Ayuntamiento de Metepec hizo entrega de la primera clínica de atención gratuita para vecinos. El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, indicó que se trata de un ejercicio que permitirá la ciudadanía acceder a estos servicios de salud, lo que simbolizaría un alivio anímico y financiero.
La inauguración de esta clínica fue realizada en la mañana de este sábado ante miles de vecinos, de distintas delegaciones, en donde se dio a conocer los servicios con los que contará el lugar.

“No solamente es un inmueble, una clínica es un lugar en donde una madre en cuenta tranquilidad, cuando su hijo tiene fiebre; este lugar donde un adulto mayor, recibe la atención que merece, es el lugar donde alguien deja de preocuparse porque no sabe cómo pagar una consulta o un medicamento.
Aquí los medicamentos, 200 medicamentos totalmente gratuitos para todos los Metepequenses”.
Se informó que en esta primera tela de la oliva se entregarán 1000 tarjetas y por cada una, el titular podrá incorporar a dos menores; mientras que la unidad brindada atención en un horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 los sábados.
Los servicios médicos que darán son:
- Servicio médico general
- Servicio dental
- Óptica
- Laboratorio clínico y toma de muestras
- Farmacia
Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUno. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!
