El director de agua de Malinalco, Rogelio Poblete, fue localizado con vida. Fue reportado como desparecido por un supuesto grupo armado de la región.
Su ausencia fue documentada el pasado miércoles, por lo que comenzó un operativo entre fuerzas estatales y municipales para dar con su localización.
La versión que se tuvo fue que un grupo armado lo privó de la libertad. Eventualmente se dio vista a la autoridad respecto al hecho.
Después de un operativo entre distintas autoridades, se dio con su localización este sábado. Luego fue trasladado a la Ciudad de Toluca, en donde rendiría una declaración ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
No se reporta que haya personas detenidas y se informó que está en buen estado de salud, refirió una fuente.

Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUno. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!
