Un accidente ocurrido la madrugada de este jueves en Boulevard Aeropuerto, en Toluca, dejó como saldo una persona muerta y afectaciones a la circulación en dirección a Paseo Tollocan, a la altura de la comunidad de San Miguel Totoltepec.
El percance involucró un vehículo marca Changan, tipo Alsvin, con placas PAT6356, el cual terminó sobre el camellón central tras impactarse contra un árbol.
El conductor quedó atrapado dentro de la unidad y fue declarado sin vida en el lugar.

La vialidad permaneció parcialmente cerrada durante varias horas debido a los trabajos de resguardo y peritaje, lo que generó reducción de carriles y carga vehicular en una de las rutas de mayor tránsito del norteste de la capital mexiquense.
Elementos de la Policía Estatal mantuvieron el control del flujo vehicular y delimitaron el área del accidente para evitar riesgos adicionales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales para los estudios de ley.
Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada de manera oficial. Las autoridades no informaron sobre el hallazgo de documentos personales en el sitio del accidente.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para establecer las causas del siniestro y determinar las condiciones en las que ocurrió, mientras que el vehículo fue retirado con apoyo de grúas una vez concluidas las diligencias.
Pedro Pérez
Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUno. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!
