CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2025.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la tarde de este miércoles en la alcaldía Tláhuac, luego de que una pipa de gas LP sufriera un accidente en la avenida Tláhuac, esquina con Gallo de Oro, en la colonia Santa Ana Poniente.
Fuga por ponchadura de llanta
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando una llanta de la unidad se ponchó, provocando que el conductor perdiera el control y se impactara contra el camellón central. El golpe causó una fuga en la línea de abastecimiento del tanque cisterna, generando alarma entre vecinos y transeúntes.
Elementos de Protección Civil, bomberos y policías capitalinos arribaron al sitio para controlar la situación. Tras varios minutos de maniobras lograron cerrar la fuga y asegurar la unidad, evitando una tragedia mayor.
La zona fue acordonada como medida preventiva, aunque las autoridades descartaron riesgo para la población. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños materiales adicionales.

Circulación en proceso de normalización
El incidente fue controlado y se espera que la circulación sobre la avenida Tláhuac sea restablecida en los próximos minutos.
La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió evitar un incidente de mayor magnitud. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse informada y evitar zonas de riesgo en caso de emergencias con materiales peligrosos.
Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUno. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!
