Busca Movimiento Ciudadano incrementar su presencia en el Estado de México en 2027

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, informó que buscarán que su partido político incremente su presencia rumbo a la elección intermedia de 2027.
Busca Movimiento Ciudadano incrementar su presencia en el Estado de México en 2027 Busca Movimiento Ciudadano incrementar su presencia en el Estado de México en 2027 Busca Movimiento Ciudadano incrementar su presencia en el Estado de México en 2027

En conferencia de prensa, celebrada en Toluca, refirió que hay otros estados en donde el partido ha marcado la diferencia y se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Derivado de ello, es que buscan que Movimiento Ciudadano tenga un crecimiento importante en territorio mexiquense, en especial cuando se tienen más de 17 millones de habitantes.

Movimiento Ciudadano incrementar su presencia en el Estado de México

“Veracruz, Durango marcaron el camino y Jalisco y Nuevo León han trazado un modelo de referencia de buenos gobiernos, que los convierten en automático en una prioridad de Movimiento Ciudadano y está listo para poner todas sus baterías para que aquí a 2027 en que el Valle de Toluca, el Valle de México y por supuesto el Estado de México sea el nuevo paradigma de crecimiento para Movimiento Ciudadano”.

El partido ha tenido un incremento en lo que refiere a su presencia en el Estado de México y han logrado posicionarse en el congreso local, como en algunos municipios.

El reto que tiene la fuerza política es el formar cuadros que resulten competitivos rumbo a la siguiente elección de 2027 y con ello fortalecerse.

Movimiento Ciudadano incrementar su presencia en el Estado de México

“Las y los mexiquenses tienen un liderazgo para ver esa alternativa, vamos a trabajar de la mano con Juanita Bonilla, con Jacobo Cheja, para conformar candidaturas competitivas en los 125 municipios del Estado de México, para ir a todas las regiones y para que esta entidad se vuelva una verdadera prioridad nacional para Movimiento Ciudadano en el 2027 “.

Sobre el Autor Sofia Saavedra