Concluye la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM

Concluye la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM. Doce egresados fortalecen su compromiso con la democracia.
Concluye la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM Concluye la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM Concluye la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM

Durante la ceremonia de entrega de certificados a la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la Consejera Presidenta y Presidenta del Comité Académico, Amalia Pulido Gómez, destacó que los egresados cuentan con conocimientos y habilidades innovadoras para enfrentar los retos del contexto electoral actual.

Concluye la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM

Formación de profesionales para un sistema democrático robusto

Pulido Gómez señaló que esta maestría, impartida por el Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE) del IEEM, permite a los graduados contribuir a la mejora del entorno democrático en un escenario de constante evolución, influido por nuevas tecnologías, cambios legislativos y coyunturas políticas.

Esta preparación fortalecerá el compromiso con la justicia y fomentará un entorno democrático más participativo y robusto,” afirmó Pulido Gómez, haciendo énfasis en la importancia de su papel en procesos como la próxima elección judicial.

Reconocimiento a los egresados y al CFDE

La Consejera Electoral y miembro del Comité Académico, July Erika Armenta Paulino, celebró la formación de especialistas comprometidos con la democracia y destacó la oferta de programas del CFDE, como la Maestría en Derecho Electoral, la Maestría en Administración Electoral y la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, que fortalecen el sistema democrático.

A nombre de los egresados, Karla Yazmín Jiménez González, quien obtuvo el promedio más alto, agradeció el crecimiento personal y profesional alcanzado durante los dos años de formación.

Concluye la Décima Segunda Generación de la Maestría en Derecho Electoral del IEEM

Lista de graduados

Las personas que recibieron su certificado son:

  • María de los Ángeles Casas Serrano
  • Gerardo Chacón Saldivar
  • Mayra Cruz Becerril
  • Karla Yazmín Jiménez González
  • José Luis López Reyes
  • Moisés López Valle
  • Silvia Isabel Martínez Chicho
  • Felipe Martínez García
  • José Francisco Pereda Rubio
  • Raúl Pérez Alva
  • Jorge Velázquez González
  • Netzer Villafuerte Aguayo

Participación de Consejeras Electorales

En la entrega participaron las Consejeras Electorales Paula Melgarejo Salgado, Patricia Lozano Sanabria, Karina Ivonne Vaquera Montoya, Sayonara Flores Palacios y Flor Angeli Vieyra Vázquez, quienes reconocieron el compromiso del CFDE con la excelencia académica.

Sobre el Autor Sofia Saavedra