Enrique Vargas Gana Apoyo en San Felipe del Progreso: Promete Revitalizar el Campo

Enrique Vargas del Villar visita revitalizar el campo en San Felipe del Progreso, en apoyo al campo y restauración de programas sociales.
Enrique Vargas Gana Apoyo en San Felipe del Progreso: Promete Revitalizar el Campo Enrique Vargas Gana Apoyo en San Felipe del Progreso: Promete Revitalizar el Campo Enrique Vargas Gana Apoyo en San Felipe del Progreso: Promete Revitalizar el Campo

En un reciente evento en San Felipe del Progreso, Enrique Vargas del Villar, candidato a Senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a revitalizar el campo y a restablecer los apoyos federales eliminados, asegurando el progreso de la región y un futuro más próspero.

Durante su visita, Enrique Vargas del Villar se reunió con líderes sociales y políticos del área, quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades. Los temas predominantes fueron el apoyo al sector agrícola, descuidado por las políticas actuales, y la urgencia de iniciativas legislativas que protejan el medio ambiente.

El candidato afirmó su intención de trabajar desde el Senado para organizar foros que aborden estas preocupaciones vitales, enfatizando la importancia de la agricultura para la comunidad local y prometiendo restaurar los apoyos cruciales para el campo.

Revitalizar el Campo en San Felipe del Progreso

Reforzando el Apoyo al Campo en San Felipe del Progreso

Vargas del Villar se comprometió a asegurar que los apoyos necesarios para revitalizar la agricultura sean restituidos, reconociendo el papel fundamental que juega en la economía local. Además, prometió visitar regularmente la región para asegurarse de que las necesidades de cada comunidad sean atendidas.

Además, Vargas del Villar se comprometió a trabajar con Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia por la misma coalición, para restaurar el Seguro Popular y mejorar otros programas sociales que han sido desatendidos, asegurando un apoyo integral para los ciudadanos.

Con su compromiso de apoyar a la agricultura y mejorar la seguridad y los servicios sociales, Enrique Vargas del Villar busca garantizar un futuro más seguro y próspero para San Felipe del Progreso. La visita marcó un momento crucial en la campaña, prometiendo un cambio significativo y positivo para la región.

Sobre el Autor Sofía Saavedra

Martes 30 de Abril del 2024 4:42 am