Dossier: la nueva tendencia en perfumes

Gana el reconocimiento con una fragancia que de cuenta de tu personalidad, tu estado de ánimo, tus preferencias, tu humor, etc. Dossier ofrece precios accesibles y aromas únicos para tu satisfacción.
Dossier: la nueva tendencia en perfumes Dossier: la nueva tendencia en perfumes Dossier: la nueva tendencia en perfumes

Volver a usar perfumes de calidad, con aromas únicos que representen tu personalidad y con precios accesibles al mismo tiempo. Sí, todo eso propone Dossier, la marca de perfumes que ya es tendencia en el mercado.

Con sede en New York y una presencia cada vez mayor en diferentes países, la marca Dossier logró destacarse no solo por sus precios accesibles. Sino también por entender que las fragancias son parte del lenguaje no verbal de las personas y que verdaderamente existe una psicología del perfume que no debemos desatender.

Por ejemplo, cuando recién conoces a una persona, la fragancia que haya elegido para esa ocasión brinda detalles y características implícitas de su personalidad, su estado de ánimo, sus preferencias, su humor, etc. Además, ese aroma puede traer recuerdos y trasladarte a lugares maravillosos o también puede que lo asocies directamente a una persona que ya conoces.

La marca Dossier, por ejemplo, en sus perfumes de caballero ofrece diferentes opciones de primera calidad, inspiradas en las grandes marcas del mercado y con variables combinadas, para que cada uno pueda realmente encontrar esa fragancia que represente su personalidad. Y, por qué no, brindar la posibilidad de elegir un aroma distinto según la ocasión.

Variedad

Según la estación del año, se elegirán distintas alternativas. Para la primavera y el verano, sin dudas, las fragancias más frescas, florales y cítricas ganarán la pulseada y, en cambio, para las épocas de frío, se elegirán notas más dulces e intensas.

Recuperar esta libertad de elección fue el objetivo principal de la marca Dossier, que se encuentra en esta búsqueda constante de nuevas alternativas, variables, ya que propone beneficios y descuentos para todos los usuarios que buscan darse o regalar ese gusto y placer de usar fragancias de calidad, sin pensar en cuánto pueden o deben gastar.

Pero, ¿cuál es el motivo por el cuál Dossier puede ofrecer productos de primera calidad y a precios accesibles, sabiendo que, actualmente, los perfumes son considerados productos de lujo dirigidos a un pequeño porcentaje de la sociedad? La respuesta te sorprenderá.

La marca fue la encargada de realizar una exhaustiva investigación de mercado y descubrieron que, las marcas que conocemos como las número 1, las indiscutidas, derrochan muchísimo dinero no solo en el proceso productivo y confección de los empaques de los productos, sino también en la elección de grandes artistas o personajes reconocidos a nivel mundial para que sean la imagen de sus marcas. ¿El resultado? El precio final del producto, por las nubes. Por eso, una vez más, Dossier ha logrado revolucionar la industria de los perfumes, lanzándose a la sociedad como una empresa transparente, que no necesita utilizar empaques mega costosos, al contrario: apuesta a envases reciclables que cuiden al medio ambiente, para alcanzar los más altos estándares de calidad en la selección y combinación de ingredientes y para brindar como resultado final fragancias de primer nivel y a precios accesibles.

Ya que, según Dossier, para oler bien, no hay que pagar una fortuna.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 03 de Mayo del 2024 7:08 am