Estos son los eventos gratuitos de este fin de semana en el Valle de Toluca

La música será el principal protagonista en el arranque del mes más mexicano del año en el Valle de Toluca.
Estos son los eventos gratuitos de este fin de semana en el Valle de Toluca Estos son los eventos gratuitos de este fin de semana en el Valle de Toluca Estos son los eventos gratuitos de este fin de semana en el Valle de Toluca

Anuncios

Recibe el mes de septiembre con los mejores eventos de entretenimiento y música que habrá para este fin de semana en el Valle de Toluca; la mayoría de las actividades que te presentamos a continuación son gratuita y abiertas al público en general.

• CINE

La Cineteca Mexiquense en Toluca te espera para disfrutar este viernes, sábado y domingo de su programación con títulos como: “Trigal”, “Guardianes del museo”, “Zapatos Rojos”, “Loving Highsmith” y “Coraje”, funciones que te harán adentrarte en una historia inolvidable.

Recuerda que muchas de las funciones que aquí se exhiben son gratuitas; además de que la Cineteca Mexiquense cuenta con servicio de cafetería, dulcería, sanitarios y estacionamiento con el fin de que pases un momento de película en compañía de tu familia o amigos.

• CONCIERTO

La cantante Marisela, mejor conocida como “La Dama de Hierro” se presentará este viernes 01 de septiembre en el Teatro Morelos de Toluca en punto de las 9:00 p.m. para hacer cantar a todos los presentes con sus más grandes éxitos como: “Sola con mi soledad”, “La pareja ideal”, “No puedo olvidarlo” y “A cambio de qué”, por mencionar solo algunos.

Los últimos boletos para esta presentación están a la venta a través de la boletera digital Arema.mx, donde aún podrás encontrar localidades disponibles en la zona VIP.

Eventos del Valle de Toluca

• MÚSICA SACRA

Este viernes disfruta del 4to Ciclo de Música Antigua en la iglesia del Calvario de Metepec, Estado de México en punto de las 18:00 horas, se interpretará música virreinal, barroca y sacra por parte del ensamble vocal OctoEkos, quienes ha extendido la invitación al público en general a través de sus redes sociales.

La entrada a esta presentación es gratuita, por lo que se espera una gran participación de los vecinos de los diferentes barrios que conforman la cabecera municipal de Metepec.

• FILEM 2023

Como parte de las 420 actividades que ofrece la Feria Internacional del Libro Estado de México 2023 (FILEM) el sábado 02 de septiembre a las 16:00 horas se realizará el concierto “Tributo a mujeres” a cargo de la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) en donde serán recordadas a grandes interpretes de la música internacioal como: Tina Turner, Aretha Franklin, Madonna y Nina Simone.

Dicha presentación se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Edoméx en el FORO FILEM, la entrada es gratis y abierta al público en general.

Sobre el Autor Alhelí Abundis