¿Quién se presentará el 15 de septiembre en Texcoco?

Mi Banda el Mexicano, los Cardenales de Nuevo León y Alberto Barros serán los invitados especiales para celebrar el Grito de Independencia en Texcoco.
¿Quién se presentará el 15 de septiembre en Texcoco? ¿Quién se presentará el 15 de septiembre en Texcoco? ¿Quién se presentará el 15 de septiembre en Texcoco?

Anuncios

Mi Banda el Mexicano, los Cardenales de Nuevo León y Alberto Barros serán los invitados especiales para celebrar el Grito de Independencia en la explanada municipal de Texcoco, en tierras texcocanas, la noche del 15 de septiembre.

El 15 de septiembre o conocido también como “La noche del grito de dolores”, es una de las fiestas más importantes de nuestro país. Pues es el aniversario de la Independencia y el municipio de Texcoco no planea quedarse atrás con las celebraciones. 

Vecinos y vecinas del municipio mexiquense, podrán disfrutar del 213 aniversario del inicio de la guerra de independencia en una velada que será engalanada por la internacional agrupación “Mi Banda el Mexicano” en la presidencia municipal, además, horas antes podrán disfrutar los “Cardenales de Nuevo León” quienes estarán poniendo el ánimo a todos los visitantes.

Texcoco celebrará el 15 de septiembre con Mi Banda el Mexicano 

De igual forma, los festejos se van a extender por todo el municipio, bailes tradicionales, artistas locales y diferentes eventos culturales en el Jardín Municipal. 

Mientras que en la calle Nezahualcóyotl, los fanáticos del baile y los ritmos latinos podrán gozar de Alberto Barros con su tributo a la Salsa Colombiana. 

Como ya es tradición, los texcocanos podrán presenciar la ceremonia cívica y el grito de Independencia con la Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas. Y los pequeños del municipio podrán disfrutar de un espectáculo de pirotecnias que se verá en más de una localidad del municipio.

Los eventos serán totalmente gratuitos y seguros pues no podrán ingresar con armas, botellas de vidrio, drogas o alcohol.

Sobre el Autor Alhelí Abundis